Quiénes somos

Desde el primer momento que fuimos dándole forma a la idea de Decomoda, nos propusimos algunas simples cosas que son las que nos definen para que entiendas no solo quiénes somos, sino también qué queremos no para nosotros, sino para nuestros clientes..

Queremos, que a pesar de realizar una compra online, sientas que la estás realizando en persona como lo hacés a menudo en cualquier lugar físico. Y cómo? Muy simple! nos propusimos el constante asesoramiento a todas tus consultas, no sólo con paciencia, sino también con buena onda, chistes y risas. De eso un poco también se tratan los productos que vendemos... salir de lo rutinario, de lo común, de lo básico... queremos que en Decomoda puedas encontrar ese regalo (o auto regalo) divertido y original que te saque una sonrisa, que te genere nostalgia, que te transporte a algún momento feliz de tu vida, o simplemente algo fuera de lo común o poco visto.

Nacimos en la ciudad de Monte Grande (Gran Buenos Aires), realizando ventas por facebook y haciendo entregas en distintos puntos de la zona. Hoy, con mucho esfuerzo, Decomoda logra vender a todo el país. Desde Tierra Del Fuego hasta Jujuy, haciendo entregas a domicilio, trabajando con seriedad y responsabilidad, pero no te olvides... siempre con una sonrisa y buena onda!